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Email marketing

Email marketing

Diseño de estrategia de acuerdo a los objetivos de la marca

Diseño del creativo de los email

Generación de contenido relevante

Creación de campañas de email efectivas

Medición de las campañas de email

Resultados efectivos

Posicionamiento SEO

¡No se trata de hacer envíos masivos de email, se trata de descubrir qué tipo de contenido despierta el interés de tus prospectos para enamorar con ideas audaces y creativas!

Diseñamos estrategia efectiva de email marketing, lo hacemos a través de generación de contenido de valor para tu audiencia, nos enfocamos en su comportamiento e intereses para así diseñar estrategias de comunicación y difusión exitosas, que permitan la captación de leads de calidad. Cada uno de tus clientes y potenciales tiene un tratamiento diferente, por lo que es importante segmentar y diseñar una estrategia para cada etapa en la que se encuentran tus clientes y potenciales. La estrategia es, atraer y convertir en clientes a tus prospectos y mantener conectados a tus clientes. 

Nuestro principal objetivo a través de la herramienta de email marketing es mantener conectados e informados a tus clientes y atraer leads de alta de calidad para tu negocio, dando un tratamiento diferente y personalizado, dependiendo de la etapa en la que se encuentra el prospecto, número de contactos, servicio o producto de interés y el estado del prospecto, para saber cómo incentivar a la apertura, interacción y mejorar el porcentaje de conversión.  Nos enfocamos en medirlo todo para determinar la efectividad de la estrategia, esto nos permite optimizar de acuerdo al comportamiento de la audiencia.

Diseñamos estrategias efectivas a través de herramientas avanzadas para hacer publicidad de email marketing.

Ventajas de implementar email marketing en tu estrategia de marketing

  • Es un canal directo de comunicación con tus clientes, lo que permite mantener una cercanía y comunicación fluida.

  • Posicionamiento y recordación de marca.

  • Es una herramienta para los programas de fidelización de clientes.

  • Permite la promoción de producto y servicios.

  • Es una herramienta potente para la captación de leads.

  • Canal para realizar procesos de automatizaciones de procesos de comunicación con los prospectos.

  • Permite realizar pruebas A/B para detectar cuál es el contenido con mejor resultado, es decir, con mayor tasa de conversión.

  • Analizar y medir el alcance y la efectividad de las campañas.

¡Queremos saber qué tienes en mente!

Si tienes preguntas acerca de nuestros servicios, te ayudamos a resolverlas.

Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto.